lunes, 15 de junio de 2009

Insomnio

Gracias al insomnio pienso más de lo que debo y no siento más dolor porque no puedo. Tarde o temprano (en mi caso temprano) una se acostumbra a ir a la cama pronto y sin sueño, para pasar las horas a oscuras mientras repasa temas que, más que repasados diría yo que están desgastados. Y te haces preguntas absurdas como: ‘qué coño habré hecho mal para estar casi siempre así?’, es mi típica pregunta que sale varias veces durante transcurre la noche y al no encontrar respuesta en mi mente la próxima noche repetiré pregunta, claramente. Las palabras que vocalizo son sin sonido, por lo visto. Nadie me comprende y yo ya no entiendo a nadie. No sé lo que quiero pero, tengo claro lo que deseo. Infelizmente no tengo sueños en cambio pesadillas, me sobran. Ya no sé lo que se siente cuando se SONRÍE derepente sin ningún motivo aparente. Asumo la realidad, sé que hay gente en este shit mundo que es feliz de verdad pero, cuál es el secreto? cómo se logra ser feliz?


-ENTIENDO EL PORQUE SIGO SIN ENTENDER-


Sigan disfrutando de sus súperfelicesvidas (los que puedan, obviamente). Yo mientras tanto seguiré preguntándome tonterías varias y divulgando los pensamientos nulos de ésta niñata que siente inferioridad hasta de su sombra.

3 comentarios:

  1. Oi menina.....FELICIDADE!!!!!!!!!!!!!Hum,depois de tanto passar nesta vida,vi que muito se encontra no sorriso da criança,no por do sol,no conhecimento adquirido,enfim,na verdade,nas pequenas coisas da vida.Bjs

    ResponderEliminar
  2. k buenooo!!!
    me gusta mucho este texto poco a poco nos vamos superando :D

    ResponderEliminar
  3. Te conozco por conocer a Ztrake y Jazzy Dark (del fotolog) pero eso ahora no importa, quería decirte que en un momento de calma he leído algunas publicaciones de tu blog y el momento de calma se ha ido. ¡Muy buenas! Un saludo.

    ResponderEliminar