martes, 8 de septiembre de 2009

Duérmete niña, duérmete ya.

No sé qué pensar, qué hacer, cómo actuar.
Me encuentro perdida con el mapa en mano y no puedo caminar. No logro dar un paso ni al sur, ni al norte ni mucho menos al este o al oeste.
Me privo de libertad es esta jaula que yo misma construí. Actúo bajo órdenes de mi corazón y bajo la presión de mi cerebro, por ese motivo todo lo que hago o pienso es contradictorio. Bajo mi almohada noche tras noche, escondo pensamientos nocturnos oscuros que nunca verán la luz. Estoy cansada de intentar vivir durmiendo y de soñar despierta. A los 20 años todo cambió: ‘Jessy, aquella chica fuerte que podía con el mundo no puede ni con ella misma’. Parece exagerado pero es mi vida misma. No puedo con la PRESIÓN que yo misma me someto. Deseo algo pero, no sé el qué; Tengo ganas de algo pero al mismo tiempo no… Estoy cansada de cansarme de todo! Pienso, pienso, escribo, pienso, escribo y no logro sacar una conclusión, no logro sacar nada a limpio de la confusión. Lo único que tengo claro es que necesito vivir y dejar de sobrevivir. El ‘no actuar’ por mi parte ya es de la familia. Mi rareza personal (rara, rara, rara) se extraña por lo rara que estoy. Puede parecer inaudito pero, sentir frío en pleno mes de Agosto es habitual mientras, sentada observo mis horas de in-som-nio lentas pasar.


5 comentarios:

  1. Deberías dejar que las cosas sólo sucedan, en vez de preocuparte por lo que pasó o lo que va a pasar. Dejá que el destino de sorprenda, tomá las riendas vós y viví. Ayer ya pasó y mañana no fué.. viví y busca alternativas, disfruta de las pequeñas cosas que te rodean y no pienses tanto en vós misma, debés tener amigas y familiares que te necesitan y no lo sabés.! Un besito mi reina, espero que te ayude.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme tambien
    la verdad que me gustan tus textos
    escribis muy bien :)
    sos vos no :P? jaja

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Amarga contradicción...Me gusta mucho como escribes. Tienes mucha fuerza. Un abrazo de otro loco!

    ResponderEliminar
  4. Fotazos y unos textos impresionantes, la verdad que flipo con tu blog (L) Un beso enorme cariño !^^

    ResponderEliminar
  5. Pensar cansa. Y si es a la hora de dormir, enloquece.
    ¡Se nota la tensión de tus palabras!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar