domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz shit San Capullín

Para los enamorados es el día más aclamado y esperado.
Para los solteros, puro marketing comercial con gusto amargo.



El asco que sienten los solteros al día 14 de febrero, no está escrito. Yo soy soltera y sinceramente no tengo ningún problema con la fecha de hoy… El problema lo tengo con el señor Cupido. Éste enanito ya fue despedido y readmitido miles de veces por todos los seres humanos, y el motivo? Porque uno siempre acaba con el corazón herido; nunca hace bien su trabajo. Creo que su lema es: O te estrellas o no llegas. –Si no es así, no lo entiendo-. Yo propongo ponerle sueldo a su oficio. Con un poco de suerte, los resultados serán satisfactorios y menos doloridos.

Y ya para terminar, espero que los enamorados no se hayan gastado 50€ en un osito diminuto con un corazón en la mano en el cual está escrito 'te quiero', y que el Cupido haya hecho un buen trabajo en vuestros casos... -cabrona es mi apellido-. Y a los solteros, tranquilos! El amor se supone que llega tarde o temprano. Ojo: Prohibido cortarse las venas, tranquilidad. Y tened en cuenta la tradición no escrita: los amigos (solteros) regalan flores a sus amigos (también solteros).

Sin más que añadir, se despide
'Una soltera romántica del siglo 21'




2 comentarios:

  1. Amen hermana! Eres una predicadora de nuestra época! Tus palabras nos guian...........un saludo!

    ResponderEliminar
  2. xD
    Gracias por pasar!
    espero que estes bien tanto tiempo

    saludos!

    :)

    ResponderEliminar